Editorial: SAGA Egmont (30/08/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Dos chicas que aspiran a convertirse en detectives descubren el cadáver de un hombre asesinado. A raíz de ese descubrimiento, les espera una avalancha de problemas, persecuciones, tiroteos, intrigas, secretos y misterios. En este primer volumen, conoceremos a Teresa Pi, cuyo apodo es Tres Catorce, un personaje inolvidable al que no hace sombra el mejor Sherlock Holmes.

Ainhoyeta
 08 March 2023
Nos encontramos con un tipo de novela negra juvenil. Es el mismo estilo que suele escribir aunque mucho más suave, por lo que me ha gustado un poquito menos que el resto, aunque si no estás acostumbrado a estos géneros, es genial para lanzarte de lleno.

No soy muy partidaria de incluir niños en estas historias, más que nada porque tengo una imagen de la persona prototipo para que haga la escena lo más heavy posible, aunque tiene sentido y lo ameniza bastante.

Una de las niñas me ha parecido terriblemente madura, es más, se podría decir que la detective y la niña han cambiado personalidades, ya que encuentro que la adulta no tiene tanta madurez como ella.

Ha sido una lectura amena, sin altibajos para mi.
Videos de Andreu Martín (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andreu Martín
Página Dos se sumerge en la noche barcelonesa del Paralelo de la mano de Andreu Martín. En relación a su novela La cuarta chica por la izquierda [Alrevés], una novela ambientada durante la Primera Guerra Mundial que tiene como protagonista a una cabaretera del Molino. Cuenta Martín durante la entrevista que le apetecía escribir una novela de espías y «qué mejor que ubicarla en Barcelona, ya que en aquel tiempo era la capital mundial de espionaje». A propósito de la tarea de documentación que ha tenido que realizar para esta obra, el escritor, de forma divertida, explica: «Todo nace de mi imaginación desbocada, pero luego, cuando buscas documentación resulta que mi imaginación se queda corta».

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos