ISBN : 9798644741908
Editorial: Independently published (30/11/-1)

LibroyPalomitas
 07 June 2021
Es un libro corto, con unos capítulos más cortos aún y que si empiezas no quieres parar. Tatiana se ve superada por todo lo que le sucede, y no es para menos. Pero la amistad en este libro es fundamental, y podemos ver el valor que tienen las amigas en nuestra vida. El jefe, conocemos la parte que ve Tatiana, pero estoy segura de que hay mucho más. Y el final, me lo esperaba, y espero que el jefe recapacite sobre lo que hizo. Infidelidad, amor, falsedad, trabajo y amistad son algunas de las cosas que podéis encontrar en el libro. Yo, por mi parte, me voy a leer ya la segunda parte, espero que el jefe me sorprenda para bien.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
LibroyPalomitasLibroyPalomitas09 June 2021
Aunque ahora lo veas todo negro, te vas a dar cuenta que esto que ahora ves tan difícil, es lo mejor que podía pasarte. Te mereces a alguien que se entregue por completo, que tú seas su todo, que sonría con verte sonreír y que los minutos que esté lejos de ti sienta que no puede respirar. Tú no mereces sobras.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas09 June 2021
-¿Y por qué no la buscas? ¿Por qué si tanto la echas de menos permites estar alejado de ella un solo segundo?
-Las cosas no son tan fáciles, Lucía.
-Las cosas son fáciles, nosotros, por nuestro orgullo, las hacemos difíciles.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas09 June 2021
Cuando te convencen pronto es porque en el fondo estabas deseando hacerlo. Aplicable a todos los aspectos de la vida.
-¿Me has pensado mucho?
-Lo suficiente durante el día como para llegar a soñarte por la noche.

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés