Crítica de adelareads

adelareads
05 July 2020
No sabía quién era Flanagan. Tampoco hace falta saberlo para disfrutar del libro.⠀

El protagonista es un detective que se va encontrando casos por doquier. Ahora, investigará la aparición de dos niños gemelos congelados y muertos en un pueblecito de montaña. ¿El problema? Nunca se encontraron los cuerpos y solo hay una testigo ocular, de la que se duda su cordura.⠀

Con un lenguaje fresco y escenas MUY CÓMICAS, que contrarresta con la seriedad del caso; el thriller está genial y te pica la curiosidad desde el primer momento. Cada hilo nuevo del que tirar te confunde más, pero la trama está muy bien hilada.⠀

Sin embargo, el libro desprende un tufo muy fuerte a machismo. Todas, absolutamente todas las mujeres son descritas muy sexualizadas y se presentan como objetos y con connotaciones negativas. Una es una femme fatale, la otra una Lolita, las descripciones de éstas son muy degradantes, solo fijándose en atributos físicos como que si tiene los pechos muy grandes. Por no decir que solo sirven de interés romántico del protagonista. ¡Qué barbaridad! Ojalá reconstruyeran los personajes femeninos porque el thriller está genial.