Editorial: Max Estrella (27/10/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Eva es una actriz mundialmente conocida que vuelve a Londres tras dos años de silencio absoluto y de paradero desconocido. Y decide aceptar ser entrevistada por Julia, una presentadora de televisión afamada.Es hora de sacar a la luz unos acontecimientos que la hicieron huir del país e ignorar al mundo. Unos hechos que vivió junto a tres compañeros de la serie de televisión que la catapultó a la fama.Dos Navidades atrás, Eva se fue a disfrutar de unos días con sus am... >Voir plus

deliciadelibros
 24 June 2020
Eva es una actriz que decide pasar unas breves vacaciones con sus amigos en Guildon Forest. Por un "accidente" casi atropellan a una niña que estaba en mitad de la calle. al encontrarla sola, deciden llevarla con ellos a la casa y avisarle a la policía para que encuentren a su familia.

Mientras van pasando las horas, los días, notan que la niña se comporta de una forma muy rara y siempre abrazada a su osito. Sin darse cuenta, poco a poco, viven una situación claustrofóbica y en lo que nada es lo que parece.

Todo esto ha pasado hace dos años y Eva va contando la historia a una periodista, Julia. La única condición que Eva ha puesto para contar lo que ha pasado en esas vacaciones, es que no se omita nada de lo que ella diga.

El personaje de Daniel es agotador, por su forma de ser arrogante y engreído. Stacy es un personaje que no te hace sentir nada (al menos, para mí, ha sido indiferente) en cambio, su perrita es de lo más adorable. Y luego está Dave, un personaje de lo más bueno que a veces, incluso es insoportable.

La niña, ha sido un personaje que no se entiende lo que hace. al menos, yo no entiendo su comportamiento.

Julia, la periodista me encanta, es un personaje que empieza siendo un poco detestable y que al escuchar la historia empieza a sentirse como si fuera una más en ese grupo de cuatro amigos y a cambiar su forma de pensar respeto al caso.

La historia no está mal narrada, aunque en este caso, no me gustó que se intercalada el pasado con el presente de esa forma. Una historia de suspense que engancha y solo querrás saber que ha pasado en esos días en esa casa.
Milibroymicafe
 08 February 2018
Gracias a la editorial he podido conocer esta novela. Llantos de sangre es la primer libro de Christian Martín, un escritor, en mi opinión prometedor, que sabe mantener la intriga y el misterio, desde la primera página, hasta la última, sin perder el interés del lector en ningún momento.

Creo que esto lo consigue porque describe con todo detalle las escenas y los personajes. La multitud de conversaciones hacen de este libro una novela ágil y ligera.

Comenzamos el libro con una llamada a las tantas de la mañana, y un “oferta” que acepta nuestra protagonista Eva.

He estado pensando en lo que me propuso y he decidido aceptar su oferta…Pero con ciertas condiciones.

Eva Domínguez es el personaje principal. Es una actriz muy conocida, que después de un tiempo, vuelve a Londres para entrevistarse con Julia, una famosa presentadora de televisión. El autor juega con dos líneas de tiempo. Tan pronto estaremos en el presente, como en el pasado, descubriendo poco a poco los hechos que vivió junto a tres de sus compañeros de reparto de la serie que grabó por aquel entonces. Era Navidad, y los jóvenes se fueron a disfrutar de unos días de descanso a Guildon Forest, al norte de Escocia. La casa estaba a las afueras de la aldea, era perfecta para pasar desapercibidos y lejos de la fama.

De camino a la casa les sorprendió una gran tormenta de nieve y en mitad de la carretera encontraron a una niña pequeña. Con un camisón fino blanco, en mitad de la nada y descalza. La niña no decía nada, tal vez por el estado de shock.

“Sólo por unos días”

Decidieron llevársela con ellos hasta averiguar de dónde había salido. Era una aldea muy pequeña, sin cuartel de la policía y en medio de una gran tormenta. Tenían que descubrir que había pasado con esa niña, dónde estaba su familia y qué hacía allí.

En este escenario, vamos a ir conociendo a cada uno de los personajes, Dave, Eva, Daniel y Stacey. El misterio va a ir creciendo, hasta llegar a un final cerrado.

A grandes rasgos, es un libro ameno, fácil de leer y sin mucho relleno. Yo me lo leí en dos sentadas. le pongo 4 estrellas porque es entretenido y el autor ha sabido mantenerme en vilo durante todo el libro.
Enlace: https://milibroymicafe.wordp..
SchildyB
 24 November 2017
Llantos de Sangre, ha sido un libro que no me ha gustado, del que me esperaba pasar miedo y estar en tensión, pero que he tenido que abandonar porque no me enganchaba y se me volvía muy repetitivo. Pero todo esto no quiere decir que a vosotros no os vaya a gustar.
Enlace: https://everythinginpanic.bl..
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro