Editorial: CON VALORES (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Este es un gran libro para leer a tus pequeños antes de su primer vuelo y presentarles el mundo mágico del aeropuerto y de dentro de un avión. Disfrútenlo y tengan un vuelo inolvidable. COMENTARIOS DE LOS LECTORES Nunca pensé que las turbulencias pudieran ser tan divertidas. Joseph M. Qué manera tan maravillosa de descubrir el aeropuerto. Maria F. Después de este libro, mis hijos nunca quieren desabrocharse el cinturón de seguridad, increíble. Olga A. Felicitaciones... >Voir plus

IvanSanchez
 21 January 2022
Un libro fantástico para leer a tu hijo antes de su primer vuelo. Con el que puede fantasear con todos los entresijos de un aeropuerto y las cosas que allí se puede encontrar. ¡¡Puede que hasta le quite el miedo a las odiosas turbulencias!!

Es un libro corto que se lee en un ratito, pero con unas ilustraciones muy bonitas e imprescindibles, ya que el texto es bastante escaso.

La verdad es que me hubiera gustado que fuera un poquito más largo.

Estoy deseando contárselo a mi hija antes de su primer vuelo. Espero que le gusta tanto como a mi.
David11
 08 February 2022
Bibi va a realizar su primer viaje en avión, para visitar a sus abuelos, y sus padres la preparan para que conozca todos los entresijos del viaje, tanto en los preparativos previos como la visita al aeropuerto y, finalmente, el vuelo.
De esta manera, de la mano de Bibi, los más pequeños de la casa aprenden que hay que preparar las maletas adecuadas, que en el aeropuerto hay que pasar un arco, saludar a un policía y dejar que se lleven las maletas para que las metan en la panza del avión. En el avión Bibi conoce la importancia del cinturón de seguridad y que las turbulencias son, en realidadlos movimientos que hace el avión cuando le haces cosquillas.
Con “La niña que hacía cosquillas a los aviones”, Ricardo Martín nos muestra, con unas ilustraciones sencillas y sin muchas florituras, una vivencia personal que será de mucha ayuda a familias que afronten el primer vuelos de los más pequeños. Una lectura recomendable para esas familias que quieren darle seguridad a su niños pequeños frente a un vuelo próximo, ideal para que conozca los aspectos relacionados con la seguridad y que anticipe vivencias. ¡FELIZ VUELO!
Lore_Juiz
 18 February 2022
Gracias a la editorial y a Babelio por mandarme el libro. Contado desde el punto de vista de la niña, con los consejos y enseñanzas de sus padres, convirtiendo el viaje en avión en toda una experiencia y aventura inolvidable siendo además de un viaje un juego lleno de historias y personajes. Las ilustraciones ayudan un montón a la comprensión del texto siendo frescas y divertidas. Creo que la próxima vez que viaje en avión me acordaré de Octopus y las cosquillas a las molestas turbulencias. Sin dudarlo leerlo con los peques y no tan peques, una buena forma de acercar el avión y un aeropuerto, para alejar el miedo a la altura y lo desconocido.
otros libros clasificados: infanciaVer más

Otros libros de Ricardo Martín (1)Ver más

Familias en la literatura