ISBN : 8439720653
Editorial: Editorial Anagrama (04/05/2007)

macarenamamone
 13 November 2018
Museo de la Revolución está construida en forma de relato enmarcado. La narración principal, podemos decir, es de la Marcelo, un trabajador de editorial que viaja a México con distintos propósitos, uno de ellos es averiguar sobre un manuscrito inédito de un desaparecido en manos de una argentina exiliada, Norma Rossi. Así nos metemos al mundo de Museo de la Revolución, Norma, a la manera de una Sherezade moderna, seduce a Marcelo a través de la lectura del manuscrito. Este último contiene las notas del desaparecido Tesare, un militante del ERP en los 70'. La pregunta es ¿cómo llego el cuaderno a las manos de Norma?, ¿cómo sabe tanto sobre Tesare?, ¿cuál es la relación entre ambas historias? Museo de la Revolución es una novela adictiva, no pude parar hasta la última página, escrita de manera continua, sin capítulos ni divisiones, atrapa al lector desde la primera página.
Videos de Martín Kohan (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Martín Kohan
De nuestra charla con el escritor argentino Martín Kohan y sus reflexiones sobre cómo se da forma a una idea de escritura y cómo saber si un texto ya está listo. #literatura #escritor #reflexiones #books

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos