Editorial: Editorial Anagrama (16/03/2016)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Fuera de lugar transcurre en geografías diversas: la precordillera, el litoral, el conurbano, los remotos países del Este, una frontera. Y también en Internet, el espacio de todos los espacios. Claro que los personajes que se mueven de un lugar a otro, los que parten y se aventuran, no van a quedar por eso más cerca de la verdad que aquellos que se quedan siempre fijos en un mismo punto. Y eso porque la lógica que se impone en Fuera de lugar no es otra que la del de... >Voir plus

macarenamamone
 13 November 2018
Kohan nunca me defrauda, no fue una sorpresa para mí lo mucho que me gustó este libro. Es una novela increíble que te mantiene tenso y expectante hasta el final, que causa múltiples sensaciones en el lector, que toca temas que nos incomodan, y mucho. Les pido encarecidamente que lean a Kohan, uno de los mejores escritores argentinos actuales.

Las críticas de la prensa (1)
revistan04 June 2019
En “Fuera de lugar”, de Martín Kohan, les sacan fotos a chicos desnudos en la Patagonia para venderlas. El escritor hizo una publicidad apenas tapado a los 4 años.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Videos de Martín Kohan (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Martín Kohan
De nuestra charla con el escritor argentino Martín Kohan y sus reflexiones sobre cómo se da forma a una idea de escritura y cómo saber si un texto ya está listo. #literatura #escritor #reflexiones #books

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos