Editorial: Editorial Anagrama (16/03/2016)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Fuera de lugar transcurre en geografías diversas: la precordillera, el litoral, el conurbano, los remotos países del Este, una frontera. Y también en Internet, el espacio de todos los espacios. Claro que los personajes que se mueven de un lugar a otro, los que parten y se aventuran, no van a quedar por eso más cerca de la verdad que aquellos que se quedan siempre fijos en un mismo punto. Y eso porque la lógica que se impone en Fuera de lugar no es otra que la del de... >Voir plus

macarenamamone
 13 noviembre 2018
Kohan nunca me defrauda, no fue una sorpresa para mí lo mucho que me gustó este libro. Es una novela increíble que te mantiene tenso y expectante hasta el final, que causa múltiples sensaciones en el lector, que toca temas que nos incomodan, y mucho. Les pido encarecidamente que lean a Kohan, uno de los mejores escritores argentinos actuales.

revistan04 junio 2019
En “Fuera de lugar”, de Martín Kohan, les sacan fotos a chicos desnudos en la Patagonia para venderlas. El escritor hizo una publicidad apenas tapado a los 4 años.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Video de Martín Kohan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Martín Kohan
Fábula de los ciegos Hermann Hesse Alexander Solzhenitsyn Cuentos en miniatura. Milagros de la pobreza ? Edgar Bailey Pär Lagerkvist ? El enano. Percival Evereth ? Eraser. Raul Brasca ? Las gemas del falsario. Sesenta en centuria ? Giorgio Maganelli Antoine Blondin - El secreto del pasado ? Rudy Kousbroek Cuento navideño ? Iván Quesada. Emily Bronte ? Cumbres borrascosas (fragmento). Pierre Bettencourt ? Fuera de carta ? Carles Montaña Montaña Carlos Batista. Saadi ? El jardín de los frutos. Martín Kohan ? Bahía Blanca. Manual del distraído ? Alejandro Rossi La imagen fantasma ? Hervé Guibert

Autores españoles

¿Cuál de estos autores tiene un premio Nobel de Literatura?

Federico García Lorca
Pablo Neruda