ISBN : B01A0CWIUW
Editorial: Debolsillo (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Camil_Books
 26 May 2021
A mi parecer… ¡QUE GENIALIDAD DE NOVELA!

Que belleza leer tantos autores que realmente la rompen en lo que hacen. Esta es una novela que transcurre durante la última dictadura militar argentina, en la cual se concentran sobre los dos mundiales de fútbol que se disputaron durante esas fechas.
No es una novela que denuncie nada, ni quiere reafirmar ideologías a favor o en contra de la misma, simplemente está narrada por un soldado conscripto que es chófer de un médico encargado de supervisar las torturas de los centros clandestinos. Este narrador es casi neutro, no hace alusión a ningún tipo de partido político o ideologías, simplemente vive por inercia. Narra a la dictadura desde una escritura completamente contemporánea. Lo que le va a interesar narrar es la cotidianidad y lo familiar del sistema represivo.
A mi parecer es una novela excelente, escrita en retazos de escenas que van hilando poco a poco la trama. Muy bien pensada y puesta en practica.
Una obra maestra, un diamante en bruto.
Recomendadísimo….
macarenamamone
 13 November 2018
Este libro es simplemente duro. Es duro enfrentarse a esta lectura, sobre todo porque sabemos que lo que narra es verdad, que pasó, que alguien lo sufrió, no es una lectura amena, pero si necesaria.
No soy de releer, pero este libro lo leí dos veces y lo harías muchas más
Videos de Martín Kohan (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Martín Kohan
De nuestra charla con el escritor argentino Martín Kohan y sus reflexiones sobre cómo se da forma a una idea de escritura y cómo saber si un texto ya está listo. #literatura #escritor #reflexiones #books

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro