Editorial: Ediciones Godot (08/12/2017)

1917. Una fecha es una fecha. Los historiadores fechan. Es decir: ponen banderines en las líneas de tiempo para indicar que se pasa de una cosa a otra. Parece fácil, pero no. Detrás de ese número aséptico hay, con frecuencia, todo un campo de batalla en el que se juega el “conflicto de las interpretaciones”: la fecha, ese puente entre dos mundos, tiene que ser justificada, argumentada, defendida o refutada. En los espacios entre cuatro números se cuelan posicionamie... >Voir plus

macarenamamone
 13 noviembre 2018
Creo que Kohan es el único autor que puede escribir un ensayo sobre la Revolución rusa de manera tan interesante y llevadera, al estilo de sus ficciones.
Videos de Martín Kohan (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Martín Kohan
Colaborá con el Festival: http://filba.org.ar/colabora
Filba Online 2020 - Filba + Filbita del 16 al 24 de octubre 2020
Lectura. COVID - 19 Participan: Lina Meruane, Martín Kohan, Siri Hustdvedt Ilustración: Cármen Cáceres
La escritura fue sin dudas uno de los grandes refugios durante esta pandemia. Hubo textos que ayudaron -tanto a escritores como lectores- a pensar(nos) sobre las experiencias que nos tocó atravesar. Tres escritoras escriben y leen sus reflexiones, angustias y esperanzas personales vividas en los últimos meses.
Agradecemos a Eterna Cadencia Editora y Embajada de Estados Unidos en Argentina por hacer posible esta actividad.
+ INFO: www.filba.org.ar
---
Subtitulado: Sofía Copado Edición: Vito Rivelli

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro