Crítica de Viky

Viky
02 June 2022
Sinopsis: Cuando Sarah recorrió medio país para asistir a la universidad de Yale, alejándose de la desaprobación de su padre, no esperaba conocer a Matt Ashford.
Él no entraba en sus planes. Ni tampoco que se empeñase en ser su mejor amigo. ¿Es que no se da cuenta de la pasión que hay entre ellos?
Toda la vida de Matt está decidida desde hace años: La carrera que va a estudiar, en lo que va a trabajar cuando acabe la Universidad, incluso con quién va a casarse.
Lo único que no estaba previsto era que conociera a Sarah. ¿Cómo te das cuenta de que amas a alguien si es la primera vez que te sucede? ¿Cómo hacer oír tu voz si no lo has hecho nunca?
Opinión: Una historia muy divertida y entrañable, con unos personajes muy carismáticos, además toda la trama con gran importancia del patinaje sobre hielo, lo único que me ha faltado un final más tranquilo, empieza a suceder el desenlace muy rápido y atropellado.
La forma de escribir de la autora es muy fresca, engancha mucho en todo momento, además que la ambientación es muy especial, solamente te apetece ir a Yale y meterte dentro del grupo de amigos de los protagonistas.
Sin duda una lectura ideal para el verano porque es cortita y muy amena.