Editorial: Ediciones Temas de Hoy (02/06/2015)

¿Fue la Transición tal como nos la contaron? ¿Qué papel desempeñó en ella el Club Bilderberg, ese elitista y selecto grupo compuesto por algunas de las personalidades más influyentes del mundo? ¿Quién ha tomado realmente las decisiones políticas más importantes y trascendentes en las últimas cuatro décadas en España? ¿Los Gobiernos elegidos democráticamente en las urnas o el Club?

Nadie hasta ahora se había atrevido a investigar los vínculos que unen,... >Voir plus

Moni72
 21 November 2020
  Después de leer PERDIDOS,  de la misma autora,  y una vez que el fruto de sus investigaciones, desvelos y de su trabajo al escribir el libro consiguieran quitarme un velo de los ojos y lograran hacerme ver como funciona el mundo en los niveles a los que no llegará el común de los mortales, pero que tanto nos afecta, era de obligada lectura aquél que se concreta en nuestro país, en nuestra querida España. al igual que me pasó con el anterior, me di cuenta de como muchas piezas encajaban y comprendí con meridiana claridad el porqué de una parte de nuestra historia y de la influencia que el Club Bilderberg tuvo en muchas tomas de decisiones de nuestros políticos e incluso de nuestro rey Juan Carlos I.

Reescribo aquí el comentario que anoté en mi cuaderno tras la lectura:

“El que quiera ver que vea”. Son muchos los escépticos, los que por miedo, por comodidad o por cobardía no quieren ver o no ven. No les culpo. El miedo bloquea muestro razonamiento, no nos deja pensar, reflexionar, porque ante una situación de miedo nuestro cerebro necesita una respuesta rápida para la huida y la reflexión necesita tiempo.

La comodidad tampoco nos deja ver más allá de nuestra zona de confort ¿Para qué salir si aquí tengo todo lo que necesito? ¿Para qué preocuparme por lo pasa fuera? Cual hobbit en su cómoda casa no vemos más allá de la Comarca, no conocemos o no queremos conocer el peligro del ojo que todo lo ve, el peligro de Mordor.

Quizá ahora, tras estos años convulsos en los que han sido muchos los que se han visto obligados a salir de esa zona de confort hayan sido más los que han tenido que abrir los ojos y mirar.

Gracias a las redes, a periodistas valientes, a escritores fuertes y tenaces, hoy podemos conocer la verdad que se nos quiso ocultar, el porqué de asesinatos como el de Carrero Blanco, el porqué de los cambios de nuestra sociedad en los últimos 40 años.

Y nos creímos libres. Se acababa la dictadura, estrenábamos democracia y nos creímos libres. Un gran Hombre dijo una vez “La verdad os hará libres”. Nos creímos libres pero no lo fuimos, porque no teníamos la verdad, nos engañaron igual que lo siguen haciendo ahora.

“Los jóvenes que nacimos en la era de la democracia actual percibimos la España de hoy como una gran mentira” Cristina Martín Jiménez.

Creímos en nuestra recién nacida democracia, en nuestra soberanía, pero nos estábamos convirtiendo en una colonia del gran imperio, un imperio fundado muchos años atrás en el que personajes como Rockefeller o Kissinger tenían el dominio y el protagonismo.

“Ël (Kissinger) ocultaba lo que ansiaba en realidad: imponer la supremacía, es decir, el imperio” Cristina Martín Jiménez

Fue él, Kissinger, el que estuvo en nuestro país 48 horas antes del atentado de Carrero Blanco ¿casualidad?; la bomba estalló a escasos 100 metros de la embajada norteamericana ¿casualidad?.

Un imperio del que nos querían colonia, igualando a aquellos de siglos anteriores que estudiamos en los libros de historia. El fin es el mismo aunque cambien los medios. Antes luchaban con la espada, ahora lo hacen con la mentira, con el miedo. Utilizando para su Nuevo Orden Mundial  a los medios de comunicación, inventando y/o creando crisis para hacerse con la riqueza de cada país, como ha sido nuestro caso.

“La crisis ha servido para que casi el 40% de la industria española acabe en manos de empresas multinacionales” Cristina Martín Jiménez

Hay muchos escépticos, pero gracias a personas valientes que luchan por la verdad, inteligentes que no se dejan engañar, cada vez somos más los que conocemos la realidad de lo que pasa en el mundo. Gracias a personas como Cristina somos un poco más libres.

“Que jamás nos venza el miedo” Cristina Martín Jiménez.

¡FELICES LECTURAS!