ISBN : 842704772X
Editorial: Planeta (14/07/2020)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
En este inquietante libro, muchos misterios encontrarán una clara y contundente respuesta.

El 31 de diciembre de 2019 China informó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la aparición de varios casos de neumonía de causa desconocida en Wuhan, ciudad de la provincia de Hubei. El 23 de enero se cerró Hubei. El 31 de enero la OMS decretó la emergencia sanitaria global. Después de que el máximo organismo a nivel mundial de la salud declarase l... >Voir plus

luciaherrada17
 06 December 2020
Este libro me ha acompañado en mis ratos libres con el fin de conocer más sobre todo lo que está pasando.
La autora intenta enlazar situaciones, personas, lugares e incluso noticias. Intenta transmitir un mensaje basado en que nos están manipulando a través de redes sociales, información falsa... Haciéndonos creer que detrás de esta pandemia no había ninguna mala intención. Pero ella afirma lo contrario, quiere convencer al autor de que este virus ha sido creado, co el fin de hacer una guerra silenciosa, no con intenciones políticas, si no con la intención de controlarnos cada vez más y de hacernos sus marionetas. En lo que no estoy de acuerdo, es que en ningún momento se nombra a las personas que no se están comportando correctamente, ellas también tienen parte de la culpa.
Pensaba que tras leerlo acabaría con las ideas más claras pero la verdad es que no, acabo con más dudas, pero al menos ahora mi cabeza cuenta con más conocimientos que antes.
Carampangue
 10 November 2020
Como investigación no vale nada, por supuesto. No utiliza ninguna metodología científica (de hecho, ¡¡no tiene bibliografía para que conozcamos sus fuentes!!), ni un método lógico, sino que la autora va tirando suposiciones que más o menos encajan, y luego asegura que ha probado su punto. Y sobre eso, sobre suposiciones más o menos forzadas, nos quiere hacer creer que es dueña del secreto de la humanidad.

Una basura, directamente. al leerla, lo que me preguntaba es ¿Y si esto, en vez de ser un "informe" para quitarle su dinero a los ignorantes, se planteara como una novela de ciencia ficción? Porque ahí funcionaría, sería una novela entretenida. Lástima que la autora haya elegido la fantasía, pero para timarnos.

La reseña completa en https://libreriadeurgencia.wordpress.com/2020/10/25/puede-la-conspiranoia-darnos-una-gran-novela-de-ciencia-ficcion/