Crítica de Isabelyo

Isabelyo
23 April 2021

En bondades de un Asesino despertó mi curiosidad al leer su sinopsis. Tener en mis manos un libro de humor bajo el dominio de la mente de un asesino me parecía todo un reto, así que me animé a sumergirme en la lectura. Nada más comenzar conoce en toda su plenitud al asesino, al principio creí que era un enamorado que espera ansioso la aparición de su amada, pero para mi gran sorpresa me quedé anonadada, era su presa. Fue muy curioso indagar en la mente del asesino, como algo atroz lo convierte en cotidiano, hasta el punto de tener momentos divertidos y placenteros con un marcado suceso.

La novela está escrita en primera persona, por lo que ayuda mucho a ver a través de los ojos del asesino y a sentir todas sus emociones, que son muchas y de todo tipo (curioso que un ser así pueda sentir cosas buenas). Posee una buena dosis de humor que roza el sarcasmo, utilizando muy bien la ironía

En bondades de un Asesino presenta a un asesino. Está escrito en primera persona, por lo que ofrece una visión muy personal del personaje, los pensamiento más tenebrosos, y su vida diaria. Se nota que el autor tiene un control del lenguaje para utilizar a la perfección el sarcasmo y la irónica, ya que cumple su función cómica a la perfección, hasta tal punto de pasar de un momento de humor a sentirme ofendida con lo que narra.

Conclusión

En bondades de un Asesino , se encontrará a un asesino, o mejor dicho su mente. Es un personaje muy bien hecho, casi roza a la perfección. Me encantaría poder recomendar este libro para todos los públicos, pero no es así. Es una novela para lectores especiales, que no se deje llevar por perjuicios y sepa entender este humor negro. Particularmente, me cuesta acostumbrarme a este tipo de libro, pero mi curiosidad puede más.

Enlace: https://laslecturasdeisabel...