Editorial: Caligrama (01/06/2018)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El silencio de Raquel es una novela de misterio en la que pasado y actualidad se funden, obligando al lector a posicionarse ante una realidad incómoda de la que cualquier persona puede volverse involuntario protagonista. Patricia sube al tren junto a su novio para empezar las vacaciones. Un mensaje en el teléfono móvil le hace bajarse precipitadamente un segundo antes de que se cierren las puertas, dejando atrás sus planes iniciales ante el desconcierto de su p... >Voir plus

Bady
 20 December 2020
Novela negra sin más, con una buena historia y actual.
Sin más pretensiones, no nos intenta dar una clase magistral, sólo entretener y advertirnos de los peligros de las RRSS, que están bien, pero cuidado, a veces no hay marcha atrás con lo que se sube.
Una joven desaparece y aparece al cabo de unos días brutalmente asesinada, todo esto en una ciudad que no está acostumbrada a estos hechos y la policía no sabe por dónde empezar.
Los diálogos son curiosos, son diálogos de verdad, con los errores propios del lenguaje hablado.
La investigación es muy creíble, con idas y venidas, buscando una y otra vez en los mismos sitios y con un poco de suerte, que siempre es necesaria.
Los personajes un poco tipo, poli bueno - poli malo, pero están bien.
El desenlace y culpable/s se ven venir, es un poco obvio al llevar un poco más de un tercio de la historia, pero es correcto.
Después está Segovia, la novela se desarrolla ahí y qué más se puede pedir, me gusta una historia en una pequeña ciudad, pero encantadora, preciosa y única, (no me lleva la pasión, o sí), me gusta salir de Madrid o Barcelona y ver novela negra en otras partes, pero, por decir algo, he echado de menos más calles, más perderme por Segovia.
Un rato entretenido en Segovia.
Guaci
 17 February 2021
Me ha parecido un libro muy bueno, muy bien redactado y con un enganche desde el principio hasta el final. Una crítica al robo que tenemos actualmente en la privacidad de redes sociales e Internet... Lo recomiendo mucho éste libro y le seguiré la pista a éste escritor. Por eso... 9/10. 🌟🌟🌟🌟.