Crítica de Lectoraocupacional

Lectoraocupacional
21 May 2020
He leído totalmente a ciegas este libro, no conocía el argumento ni a la autora pero formaba parte de la torre de los 31 libros que me regalaron por mi último cumpleaños y lo he rescatado estos últimos días. •
Me encanta descubrir escritoras así, sin esperarlo y la verdad es que 𝖢𝖺𝗋𝗆𝖾𝗇 𝖬𝖺𝗋𝗍í𝗇 𝖦𝖺𝗂𝗍𝖾 ha sido todo un acierto. En 𝗟𝗼 𝗿𝗮𝗿𝗼 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 veremos como una joven se reencuentra con su pasado a raíz de la muerte de su madre. La relación entre ellas no ha sido fácil y, a raiz de una propuesta un tanto extraña por parte del médico de su abuelo, Águeda hará las paces con sus recuerdos. •
Me ha gustado mucho la forma de escribir de Carmen y lo que transmite en un libro en el que aparentemente no pasa nada pero te lleva a descubrirlo todo. Es un libro pausado pero que merece la pena leer y digerir. •
Sin pretenderlo es el tercer libro de este tipo que he leído durante el confinamiento. Hace unas semanas leí También esto pasará y El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes. Aunque son libros muy diferentes entre sí los 3 comparten el hilo principal y esa necesidad de sus protagonistas por reencontrar esa parte de su vida pasada.