Editorial: Editorial Anagrama (17/05/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando el joven Leonardo Villalba, recién salido de la cárcel, intenta poner orden en su vida, se acuerda de un cuento de Andersen: La Reina de las Nieves. «En aquel tiempo había en el mundo un espejo mágico, fabricado por ciertos diablos.» Una noche, el espejo se rompió en pedazos, que volaron y se extendieron por todo el mundo. Y una de aquellas partículas se le metió en el ojo a Kay, el protagonista del cuento.

También a Leonardo se le ha metido un... >Voir plus

lectoraaburrida
 28 abril 2021
Nunca me había atrevido a leer a esta autora...tenía miedo de que fuera demasiado buena para que yo la pudiera digerir con objetividad...y creo que me ha pasado algo así.
Me ha resultado confuso y difícil leer este libro, pero a la vez me quito el sombrero, la camisa y hasta el pantalón si hace falta para honrar la maravillosa prosa que hay en cada línea, en cada párrafo. Como digo, creo que leer a Martín Gaite no es fácil, o al menos para mí, pero es un camino lleno de belleza y que al final te deja agotada pero maravillada.
¿Recomendaría este libro?
Sí, sin duda alguna... solamente por el placer de disfrutar de esas sublimes descripciones que he leído y esas uniones que hace con el cuento de Andersen .
pasiondelalectura
 27 enero 2019
Son historias que se van imbricando como muñecas rusas. El protagonista es Fernando Villalba que sale de la cárcel gracias a la antigua amante de su padre quien es en realidad su madre; después de una vida caótica y sin rumbo, llega a los brazos de la madre y conoce la felicidad y el abandono.
El final es bello y diáfano.

¿Cuánto sabes de "48 horas antes de ser un zombi"?

¿Cómo se llaman los cereales de la fábrica donde están Amelia y los demás?

Relfis
Renfis
Remis
Relis

Thème : 48 horas antes de ser un zombi de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro