Las mejores frases de Caperucita en Manhattan (23)

Ros
Ros 08 April 2023
A quien dices tu secreto, das tu libertad.
Meduss142
Meduss142 26 September 2023
-Hija, no nos da tiempo a nada-dijo la abuela. Fue media hora que se pasó en un vuelo. Como el tiempo de los sueños. Miranfú.
Cristi2510 10 July 2019
Yo no comprendo cómo dice la gente que se aburre. A mí nunca me da tiempo para todo lo que quisiera hacer.
Cristi2510 10 July 2019
He conocido a mucha gente a lo largo de mi vida, comisario, y créame, en nombre de ganar dinero para vivir se lo toman tan en serio que se olvidan de vivir.
Cristi2510 11 July 2019
Y no olvides una cosa -le dijo miss Lunatic-. No hay que mirar nunca para atrás. En todo puede surgir una aventura. Pero ante las ansias de la nueva aventura, hay como un miedo por abandonar la anterior. Plántale cara a ese miedo.
Cristi2510 11 July 2019
Lo que vale la pena siempre es largo de contar.
Cristi2510 10 July 2019
Para mí la única fortuna, ya le digo, es la de saber vivir, la de ser libre. Y el dinero no libera.
Cristi2510 10 July 2019
¿A qué llaman vivir? Para mí vivir es no tener prisa, contemplar las cosas, prestar oído a las cuitas ajenas, sentir curiosidad y compasión, no decir mentiras, compartir con los vivos un vaso de vino o un trozo de pan, acordarse con orgullo de la lección de los muertos, no permitir que nos humillen o nos engañen, no contestar que sí ni que no sin haber contado antes hasta cien...
Vivir es saber estar solo para aprender a estar en compañía, y vivir es explicarse y llorar... y vivir es reírse...
Cristi2510 10 July 2019
Las cosas y las personas que solo se han visto con los ojos de la imaginación pueden seguir viviendo y siendo iguales, aunque desaparezcan en la realidad. Cuando se han visto y luego se dejan de ver, el cambio es mayor.
Cristi2510 10 July 2019
En los años en que un niño aprende a leer y a soñar es cuando lo desconocido se rodea de más magia.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas