Editorial: Editorial Anagrama (21/09/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
El amor del revés es la historia de un camino de perfección que trata de poner al descubierto, sin clichés y sin moralismos, la intimidad desnuda de alguien que de repente se siente apartado de las normas sociales y trata de sobrevivir entre ellas. El autor cuenta su propia vida con una sinceridad a veces hiriente: el descubrimiento de su condición sexual, los primeros amores juveniles, los problemas psicológicos derivados de su inadaptación, la terapia conductual q... >Voir plus

escribiendolotodo
 11 October 2020
Impresionante libro sobre el crecimiento y la aceptación sexual que, en muchas de sus escenas, me hizo pensar que, en el fondo, todos vivimos situaciones similares en la vida. Fácil de leer, a pesar de todo su contenido, reconozco que la primera mitad me enganchó más y el interés se fue diluyendo a medida que caían las páginas. Posiblemente se deba a que en esas primeras páginas, veía reflejadas mis propias experiencias, que se van distanciando a medida que el protagonista crece. No obstante, un libro perfecto, interesante, con tacto, emotivo y lleno de un algo que lo hace increíble. Muy recomendable.
Videos de Luisgé Martín (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luisgé Martín
Jornadas sobre diplomacia digital. Españoles liderando la transformación digital, organizadas por el Instituto Cervantes de Los Ángeles y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. El idioma español en la tecnología. Moderador: Luisgé Martín, director del Instituto Cervantes de Los Ángeles. Panelistas: Lucrecia Iruela, fundadora de Meliora. Sergio Boixo, científico investigador sénior en Google. Alex Acero, director de Siri en Apple.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/InstitutoCervantesvideos

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory