Crítica de Aure

Aure
08 February 2021
La pluma de la autora es fantástica, tiene una prosa que subyuga con descripciones maravillosas , con escenas elaboradas, instantes cuidados al extremo ,así como un ritmo creciente que crea adicción por varios giros en la trama sublimes y un final excepcional con todo cerrado ,feliz .

Yu Cao me ha dejado las mejores sensaciones por su sensiblidad y sentido del amor filiar, a pesar de ello ama con cada latido de su corazón a Uther , el ahijado de su padre ,un rubio de preciosos ojos azules que no duda en ningún momento de sus sentimientos. Él siempre se ha sentido chino ,nació allí junto a su enigmatico padre ,su esquiva madre , la familia de Cao ,Colibrí le llama , con su cultura, arte y costumbres, en China descubrió su ascendencía, se enamoró, luchó ,cayó ,así como renació para amar a la única mujer que le había robado el corazón.Para saber si la tiene a su lado lo vais a tener que leer vosotras , al ser una segunda parte no he querido expresar cada momento del argumento , sin embargo tiene mucho por descubrir y disfrutar.

Va a ser una de mis mejores bilogías del año por la exquisita trama ,la pluma y las mejores sensaciones que provoca ,con una novedad que he gozado a mil , las escenas de cama son de tal sutileza que provoca serotonina en vena literalmente.

Un tragic romance de intensas pasiones donde triunfa la doctrina de Confuncio , el deber familiar , la cultura , tradición y sentido del honor , pero también la intriga , la pasión y el amor . Con unos secundarios magistrales que añaden a la trama misterio ,diversidad , respeto y empatía que he adorado, junto a la narrativa impecable , la arriesgada pareja protagonista e incluso la figura antagonista o figuras , han sido especialmente atractivas por sus matices.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..