Las mejores frases de El agua que mece el viento (6)

FINA 29 May 2021
Mi abuela decía que yo había nacido del aire, como un pájaro, y por eso escribo, supongo, para atrapar mis pensamientos antes de que escapen de mi mente y vuelen tan lejos que me olvide de ellos.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 10 February 2021
Enséñale al mundo nuestra hermosa lengua, tal vez sea lo único que nos quede cuando la modernidad arrase con todo lo demás. Recuerda que, rotas las raíces del loto, sus fibras siguen unidas bajo tierra. Siempre serás parte de esta familia, Cao. Hónrame cuando ya no esté.
FINA 29 May 2021
Tenías razón, te mentí, te he mentido siempre, porque en ese pequeño mundo donde me crie, la alegría, la tristeza o el amor deben ocultarse porque a nadie le interesan. Una buena hija sirve primero a su familia; a su padre, a su abuela y a su madre, tú ya lo sabes, y más tarde a su esposo y a su suegra, ¡a quién le importa lo que sienta su corazón si ni siquiera le pertenece! Un corazón no sirve para nada. Pero tú jamás aceptaste las mentiras con las que yo disfrazaba mis ansias de escapar, tú me exigías que fuera libre y que me echara a volar, y yo lo deseaba, lo deseaba tanto... pero también me aterrorizaba, porque amarte es traicionar todo lo que es sagrado en mi vida.
FINA 29 May 2021
En mis sueños te veo cruzando el inmenso río que nos separa. En mis sueños te amo sin temores ni secretos
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 10 February 2021
Eres como el árbol de jade ante el viento que sopla y una montaña primaveral bañada por la lluvia" pensó rememorando un viejo poema. Eres tan hermoso, Uther Byrne.
Aure
Aure 08 February 2021
Te amo,no importa que tú no seas mi hombre, mi corazón me hizo tuya en otra vida.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia