ISBN : 8412095596
Editorial: Insomnia Ediciones y Grupo Amanecer (23/04/2020)

Todos estos relatos están esperándote para hacerte ver la figura del vampiro de formas que nunca te imaginarías. Desde vampiros clásicos hasta jóvenes primerizos en el mundo de la no-muerte, pasando por pingüinos, gatos, bosques agónicos, carreteras… ¿Te vas a perder estas diez reinvenciones de la figura del vampiro?

Kyrylys
 17 October 2021
Hoy voy a hablar de una antología de relatos cortos que llevaba tiempo en mi pila y que al final he podido leer este año.
Se trata de una antología de varies autores españoles y se centra en dar una nueva visión del mito del vampiro. Salió editada por la ya cerrada Grupo Amanecer e Insomnia Ediciones (que sigue teniéndolo en catálogo).

Sabéis que me gusta leer antologías para conocer nueves escritores y en este caso salvo a Myriam M. Lejardi no había leído nada del resto de autores, así que tenía mucho por explorar, en total 10 relatos que toman la figura del vampiro y nos ofrecen relatos desde lo cómico hasta lo trágico; incluso lo tierno.

He de decir, sin desmerecer a ningune de les autores que mis relatos prefereidos han sido los 5 últimos, así que si te decides a leer esta antología o ya la has leído díme si compartimos gustos.
Y eso, ten en cuenta que de un total de 10 relatos, la mitad son los que me han gustado muchísimo!!! Eso es un rating muy alto para cualquier antología, en las que te gustan mas o menos todos, uno o dos puede que no te hagan gracia, pero los que te encantan suelen ser sólo uno o dos! O_O

Si eres del club de los Insomnes hasta el amanecer ésta es tu antología!

otros libros clasificados: antologíaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?