Editorial: Editorial Adarve (17/01/2020)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El último vodka reúne diecinueve cuentos que describen, en un tono predominantemente satírico y surrealista, cómo unas vidas aparentemente cotidianas y comunes se incursionan repentinamente en los territorios de lo absurdo, de lo ridículo y de lo macabro. Territorios donde, para bien o para mal, lo siniestro y lo humorístico se nutren mutuamente, mostrando los perfiles más bufonescos pero también más esenciales y entrañables de la condición humana. Casi todos los pe... >Voir plus

DesiMendoza
 25 febrero 2020
Voy a ser muy crítica porque no me ha gustado lo que he encontrado.
❎Elegí este libro porque al igual que otros que seleccioné, me llamó la atención su sinopsis y ya empezando por ahí considero que no tiene NADA que ver con el contenido del libro.
❎Encontramos valores muy negativos... Hacen bromas sobre temas muy serios (bajo mi punto de vista) y que no pueden tomarse con ese "humor", como son las violaciones, los abusos, la zoofilia, la superficialidad, negativizar la homosexualidad, el abuso de menores, la degradación de las mujeres, la superioridad de tipo sexual sobre los demás impuesta por los cargos en el trabajo, bromas sobre ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) y su contagio, nazismo, machismo, necrofilia e incluso canibalismo...
❎Estoy bastante decepcionada, hasta tal punto que lo he terminado en seguida para dejar de darle vueltas... Ha habido muchas narraciones difíciles de digerir por su alto contenido sexual, (ya que en TODOS los escritos hay momentos de sexo explícitos) sumado a situaciones escabrosas e incómodas.
❎Me ha resultado una lectura desagradable desde el principio hasta el final. Además tiene un vocabulario soez y pensamientos antiguos, que imagino que eso es lo que intentaban satirizar, pero para mí gusto, no lo han conseguido. ❎Finalmente, le doy 0.5/5 🌟 porque la plataforma no me permite dejar el libro sin valorar... Pero para mí ha sido un despropósito y no lo recomiendo, lo siento.
Me da pena traer reseñas tan negativas, porque respeto el trabajo de los autores y lo que conlleva escribir un libro y sacarlo adelante, pero libros como este para mi, no tienen cabida, y al igual que os comparto las lecturas que me encantan, no tengo filtro y os comento lo que me ha pasado esta vez.
Vane25laika
 23 marzo 2020
Realmente, no me gustó nada este libro, lo siento mucho, pero aunque creo que centra en la comedia negra, hay temas que creo que no debería de tocar, mientras leía, estaba odiando el libro, y todo porque situaciones muy difíciles y que están a la orden del día haciendo mucho daño, como las violaciones, las enfermedades de transmisión sexual, y otras cosas que no voy a decir, ya que son muchas.
No lo recomiendo, ni lo recomendaré, me ha parecido mas que comedia negra un insulto a muchas cosas dolorosas, cosas que no se tienen que tomar a la ligera.
Tiene pensamientos machistas y muy anticuados.
Pensé que quizás podría gustarme, todo eso de los relatos, que a mi me encanta leer, pero ha sido la mayor decepción que he tenido con un libro.

Le pongo 0'5/ 5 porque no puedo ponerle un 0.

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro