Crítica de NievesGlz

NievesGlz
28 December 2022
"Aprendiz de príncipe" es una comedia romántica bonita y adictiva con un buen salseo real y unos protagonistas adorables que te harán reír y emocionarte 🏳️‍🌈🎨🕶️👑💚

La vida de Hayden y Dante queda unida para siempre cuando sale a la luz que el rey de Estein tiene un heredero. Hayden tendrá que aprender a ser un príncipe y Dante se convertirá en su sombra y en su mayor apoyo. entre ellos se creará una bonita amistad repleta de confianza. Es una lectura adictiva con una buena dosis de salseo y secretos, si sois fans de las historias reales y os encanta la película “Princesa por sorpresa” este es vuestro libro porque tiene muchas vibes. Además, vais a querer con todo vuestro corazón a los dos protagonistas porque son lo más tierno del mundo 😍Al estar la novela narrada a dos voces sé puede conocer mucho mejor a los protagonistas. de verdad que, tanto Dante con su intensidad y lealtad, y Hayden con su torpeza y bondad os van a llegar al corazón, y os vais a reír a carcajadas con ellos y alguna que otra vez también os emocionariés 💛

Juro que mi intención era que me durará más de un día pero fue meterme en la historia y ser incapaz de salir. Hayden y Dante son tan monos y su relación se desarrolla de una manera tan bonita y sana que no pude parar de leer 😍 Asimismo, hay personajes secundarios que me han encantado como es el Rey Estefan, desde el instante que conoce a su hijo me ha enternecido la relación que se crea entre él y Hayden, y no me hubiese importado leer algún que otro momento más entre ellos. Me he leído todos los libros de la autora y puedo decir que crea historias que te llegan al corazón con una alta dosis de intensidad y salseo, personajes🗄️y escenas 🔥😏En este caso, tengo que destacar el capítulo final y epílogo porque ha sido totalmente precioso e inesperado, es muy probable que necesitéis pañuelos🥹 Si os apetece leer una historia llena de romance con unos protagonistas adorables con una ambientación real, debéis leer este libro!