Xavier Salomó (Otro)Diego de los Santos Domingo (Traductor)
Editorial: Flamboyant (01/04/2020)

Descubre el libro más divertido. ¡Más de 20.000 lectores lo acreditan!

Elige a los nueve personajes más horripilantes que se te ocurran, añade a un gran chef de fama mundial, mételos a todos en un restaurante con tres estrellas negras… ¡y tendrás un banquete como ningún otro! Levanta las tapas para descubrir croquetas de abuela, caracoles cocidos en su baba o dulce de helado con merengue encantado.

¡Hay para todos los gustos!
>Voir plus

MartinaRumas
 22 junio 2020
¡He vuelto a mi infancia!
Este libro me ha encantado y maravillado. En él encontramos la cena de cada uno de los comensales, todos monstruos, os podréis imaginar las exquisiteces.
En cada página descubrimos un plato diferente, lleno de imaginación: la comida favorita de cada uno.
El chef "Lotten Gocrudo" ha acertado de lleno, incluso con el invitado inesperado que descubrimos al final.
Una delicia de libro. He reído mucho. Me he transportado a mi infancia y la he vuelto a vivir con toda mi inocencia.
Las ilustraciones son preciosas y llenas de color. Estoy segurísima de que a los peques de la casa les encantará.
AishaUchiha
 22 junio 2020
Lo he devorado en cuanto ha llegado a mis manos y he tenido tiempo libre.
Tanto las ilustraciones como la trama, son sencillas pero divertidas. Además ahora mismo el tema culinario y de alta cocina está en boca de todos, así que es muy apropiado.
Se lee bastante rápido y la parte interactiva tambien entretiene. Me he fijado en los detalles diseñados para cada monstruo y la verdad me ha encantado.
El invitado sorpresa ha estado a la altura. Sin quejas. Mis 5 estrellas para este restaurante de 3.
ColibriAmistoso
 19 junio 2020
El libro es cortito, ya que es para niños, pero es divertido.
Cuenta los platos que el Chef Lotten Gocrudo a a preparado en su restaurante "El Espárrago Podrido" que tiene 3 estrellas negras.
Y ha invitado a todos los monstruos del mundo para hacerles un menú adecuado a cada uno con sus gustos.
Es un libro ideal para leer con los pequeños de 5-6 años, ya que así pueden disfrutar de las maravillosas ilustraciones y del texto, ya que es poco y en letras grandes lo que facilita la lectura a niños que están empezando a leer.
Yo se lo regalaré a mi sobrina cuando cumpla los 5-6 añitos y lo leeremos juntas.
Lo recomiendo!
Enlace: https://losviajesdecolibris...