LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
228 páginas
Editorial: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Cultura (30/11/-1)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de José Martí (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Martí
En esta entrevista, Liliana Jara, doctora en antropología y autora de "Nelly Merino Carvallo. Mujer de América" cuenta su investigación acerca de la escritora y periodista chilena que fue una figura fundamental en la vida intelectual de Chile y Argentina de comienzos del siglo XX. En 1933 fundó en Buenos Aires la revista Mujeres de América, una publicación que formaba parte e impulsaba una rica red feminista de Latinoamérica que dialogó con las principales expresiones políticas de la época. El libro se realizó en el marco del proyecto de investigación ganador del concurso de becas de investigación “José Martí” convocado por la Biblioteca Nacional Mariano Moreno en 2020, con la intención de alentar el estudio del patrimonio de la institución, en esta oportunidad en clave latinoamericana.
Puede acceder al libro digital en el siguiente enlace: https://www.bn.gob.ar/micrositios/libros/ensayo-ciencia-humanidades/nelly-merino-carvallo

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949