Editorial: Booket (18/05/2004)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Pi Pattel es un joven que vive en Pondicherry, India, donde su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad. A los dieciséis años, su familia decide emigrar a Canadá y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Tras complejos trámites, los Pattel inician una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco en el que viajaban.En el inmenso océano Pacífico, una solitaria barcaza de salvamento c... >Voir plus

Leonhart_Noctem
 31 December 2021
Llegué a este libro por la película, y aunque la película me gusta mucho, creo que la edulcoraron un poco, quitándole las partes más crudas de la historia para hacerla tal vez más "amigable" al espectador.

El libro se divide en tres partes principales, donde cada una de ellas se ocupa de temas distintos y se desarrolla en diferentes lugares. Y aunque toca varios temas, el principal es el que gira en torno a la religión y Dios. Sin embargo no me parece un libro que se quede en ello, sino que va más alla y nos habla de la fortaleza y de las capacidades humanas tanto benéficas como dañinas, hasta dónde somos capaces de llegar, y sobretodo, cómo queremos ver y tomar nuestra realidad.
Leonhart_NoctemLeonhart_Noctem29 December 2021
La vida es tan bella que la muerte se ha enamorado de ella, un amor celoso y posesivo que agarra todo cuanto puede. Pero la vida salta por encima de la muerte con facilidad y en el fondo, lo poco que pierde carece de importancia —como el cuerpo, por ejemplo— y la melancolía no es más que la sombra de una nube pasajera.
MalquielMalquiel26 December 2019
Cuando a tu vida se le ha concedido el indulto, es imposible no sentir algo de afecto por la persona a quien debes ese indulto.
otros libros clasificados: aislamientoVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo