Crítica de AdictabooksBlog

AdictabooksBlog
25 February 2019
Lo que todo empieza como un pico de agradecimiento entre un desconocido y exitoso abogado que salva de una caída a esa mujer atractiva y desconocida que se va del bar.

Pues bien cada uno con su vida, no esperan encontrarse en el mismo bufete pero va a ser que las casualidades de la vida tienen un humor muy peculiar, y Brendam es la nueva incorporación al bufete como exitoso abogado y desconocido salvador para una abogada poco dada a mostrarse en la oficina como persona humana hará una presentación de choque de trenes jaja (pero todo estos sentimientos serán conocidos de forma subliminal por solo los protagonistas, el resto estará en babia).

Es una novela corta, aunque más larga que un relato, que te atrapa por el desarrollo cañero y divertido donde encuentras una inusual puesta en escena para que dos trenes con vidas bien planeadas choquen y quieran circular por la misma vía juntos… ¿Será eso posible? Os recomiendo que os leáis esta novela de la autora.

Para concluir decir, que cada vez que leo una novela de la autora veo esa madurez de la escritora y su versatilidad para crear emocionantes y divertidas novelas. Ya es la cuarta novela que leo de ella.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..