Editorial: Random Cómic (04/04/2019)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Bienvenidos a la realidad: todos preferiríamos estar en pijama tragando Netflix antes que enfrentarnos al mundo. Pero aquí estamos... y Arte con M nos lo cuenta a la cara, sin ningún tipo de filtro.

anitamiarmita
 09 February 2020
El otro día fue a ver qué pillaba por el #BlackFriday, estaba curioseando en la sección de #NovelasGráficas #Manga y #Cómics y, cuál fue mi sorpresa que vi esta maravilla, qué digo maravilla: MA-RA-VI-LLA!
#DiarioDeUnaDramas de @arteconeme es para mi uno de los mejores descubrimientos de este año.
Viñetas llenas de la vida misma con un toque de exageración elevado al décimo dramatismo. Os váis a sentir muy identificados con la mayoría de sus escenas, escenas del día a día que a veces negamos pero que hemos vivido al menos una vez.
Sus dibujos son divertidos, que expresan perfectamente lo que quiere contar, son entrañables y te conquistarán. Sin filtro nos explica sus dramas y los nuestros.
De la mano de @penguinrandomhouse @megustaleer y con el sello de #RandomComics os recomiendo encarecidamente esta maravilla. Disfruten!

Sinopsis de "Diario de una dramas" (144 páginas):
Bienvenidos a la realidad: todos preferiríamos estar en pijama tragando Netflix antes que enfrentarnos al mundo. Pero aquí estamos... y Arte con M nos lo cuenta a la cara, sin ningún tipo de filtro.

Citas catastróficas en Tinder, proyectos entregados al límite, noches hasta las tantas mirando Instagram que luego te pasan factura al día siguiente, moños despeinados y un estilismo que queda mucho mejor en tu cabeza que en tu armario. Es imposible no mirar una de sus viñetas y pensar que eso también lo has hecho tú, aunque nunca lo reconocerías. Arte con M nos representa.
sinoloveo_nololeo
 16 February 2023
Que @arteconeme nos representa con sus viñetas desde hace tiempo es una realidad. Ella es la abanderada de las ‘Drama Queens', de las “Uf, qué pereza” y las “Por qué todo me pasa a mi”. En este libro recopila una serie de viñetas con las que partirse de risa está asegurado: citas catastróficas en Tinder, proyectos entregados al límite, noches hasta las tantas mirando Instagram que luego te pasan factura al día siguiente, moños despeinados y un estilismo que queda mucho mejor en tu cabeza que en tu armario. Todo ello, sin ningún tipo de filtros ni tapujos.

Es imposible no mirar una de sus viñetas y pensar que eso también lo has hecho tú, aunque nunca lo reconocerías. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Como única pega diré… ¡que me ha sabido a poco!
Penelope
 18 September 2019
Me lo he leído en una hora y no he parado de reírme. Es que me siento totalmente identificada con casi todo!
De verdad, es digno de leer, creo que todas hemos sufrido alguno de los dramas que salen.
sinoloveo_nololeosinoloveo_nololeo16 February 2023
¿Fin de semana sin planes? Drama. ¿Fin de semana con planes? Drama.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970