ISBN : B08QVDM889
Editorial: No reconocida (15/12/2020)

MissLibros
 25 April 2021
Por fin de nuevo en otro libro de Áurea, un personaje que me conquistó en la Falsa Familia y me llevó con el enganche a leer La Falsa Verdad.

Una vez más he pasado toda la novela en su cabeza con esa facilidad que tiene la autora para llevarte ahí dentro y sentir lo que siente su protagonista.

Continuación de la Falsa Familia que recomiendo leer antes que esta por dos motivos: porque hace entender mucho mejor tanto a la protagonista como la historia y porque es mi favorita, si no la has leído tienes la oportunidad perfecta de leer las dos seguidas.

Tiene de todo, asesinatos, intriga, suspense, sentimientos, conflictos internos y una lectura entretenida de principio a fin. Enseguida te metes en el libro y devoras cada página.

De nuevo enhorabuena a su autora y espero volver a ir con Áurea en nuevas historias muy pronto.
------------------------------------------------------------------------
Argumento sin spoilers

Después de su experiencia en La Falsa Familia vuelve Áurea, tocada pero no hundida.

Se levantará aunque cueste y volverá a hacer lo que le gusta, investigar y buscar la verdad detrás de esos casos que a veces no quiere nadie.
Se va a encontrar con mucho más en esta ocasión y será una pelea que deberá librar ella superando barreras propias.

Suspense y la búsqueda como siempre de la verdad y porque no de la justicia. Con sus más y sus menos, sin ser perfecta pero sin tirar la toalla siguiendo su instinto y no rindiéndose ante el miedo.

Entretenimiento garantizado, y si te gusta como a mi Áurea disfrutarás el doble.
MissLibrosMissLibros14 January 2021
Áurea miró la maleta. No lo estaba, pero lo necesitaba; aún tenía miedo. Temía su propia reacción, pero no podía seguir huyendo. No podía dejar que el miedo dominara su vida. Ella era su única dueña.

Lectores (1) Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie