Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
18 July 2019
os traigo un libro con una portada espeluznante ¿no me digáis que no? y casi así de espeluznante es el libro.

¿Quién es Emily? Emily es una joven cuya madre drogadicta, alcohólica y prostituta, vive despreocupada de sus hijas. Hasta que un día Luci, la hermana de Emily, desaparece con apenas 7 años, en el trayecto al colegio.

Más niños van a ir desapareciendo, algunos logran salvarlos, otros desgraciadamente ya aparecen muertos. Pero lo cruel aunque no esté contando de forma muy detallada, es que los menores sufren torturas, violaciones, amputaciones, a veces hasta llegar a la muerte.

Aunque es un libro bastante fuerte, la autora con su narrativa ha sido capaz de endulzar al máximo posible algunas descripciones y los hechos.

Se encuentra narrada por un narrador omnisciente, por lo que todo lo veremos desde su punto de vista, salvo algunos párrafos que son los que digo que narrados en primera persona son algo más fuertecillos. Narrados en primera persona, y el autora nos hace guiños al lector con frases en segunda persona.

Una novela negra donde los giros no paran de sucederse y dan una especie de ansiedad y necesidad al lector de querer continuar leyendo.

Pese a su longitud, tiene una fuerte carga emocional y policíaca, por lo que es una novela que os recomendaría si os gusta el género o queréis iniciaros en él.

Concluyendo... Una novela negra cargada de giros, donde los menores son los protagonistas junto a la Inspectora Parker. Y con una narrativa de la autora espectacular y una trama tan poco predecible que nos hará disfrutar de cada página. Repetiría con los ojos cerrados con esta autora, que para mi ha sido una auténtica revelación.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..