Las mejores frases de Emily (8)

HumildeLector
HumildeLector 06 November 2020
No trato de excusarme, sino de reprimirme; yo no elegí ser un pedófilo, pero sí elegí no ser un pederasta.
AliciaVozme 05 November 2022
No está bien matar a una persona y pagaré por ello, de eso no me cabe duda, pero la recompensa de saber que ningún padreo madre tendrá que volver a sentir como yo me reconforta"
LuisMinski
LuisMinski 29 July 2019
Aparentemente, carecía de expresión alguna; sin embargo, de una forma apenas perceptible, podía reflejarse en sus ojos un vacío escalofriante, y si se dice que los ojos son el reflejo del alma, yo puedo jurar que en aquel hombre no quedaba ni un ápice de la suya
AliciaVozme 05 November 2022
Arreglaré la parte de ti que está rota, o al menos dejarás de sentir el impulso de hacer daño a otros.
Marta_Coll
Marta_Coll 01 August 2019
Aún no sabía cómo, pero quería verle sufrir, y me iba a tomar un tiempo para pensar todos los detalles, así que debía mantenerlo con vida
Marta_Coll
Marta_Coll 01 August 2019
Siempre hay una opción, siempre hay una forma de hacer las cosas bien
AliciaVozme 18 July 2019
Cuando nos pasa algo malo, el camino fácil es culpar al mundo y enfadarnos, y lo único que conseguimos es tener una excusa honorable que justifique el no querer superarse, el no querer crecer, el no querer aprender... pero la realidad es que esa excusa no te impide nada, te lo impides tú...
AliciaVozme 18 July 2019
Todos debemos ser más críticos con nosotros mismos que con los demás, ofrecer lo que queremos recibir.

Otros libros de Marta Maceda Gil (1)Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie