ISBN : 8493751960
Editorial: Comanegra (01/11/2010)

simireka
 26 February 2019
Un mundo de abuelos está publicado también por la editorial Comanegra en 2010 y su estructura es similar a Un mundo de mamás. Sigue una idea parecida, como el libro para las madres. Se trata de un homenaje, esta vez para los queridos abuelos. Hace mucho tiempo que esperaba este momento, porque el enlace que tenía con mis queridos abuelos fue, y siempre va ser, muy fuerte. Mi gran amor por los cuentos o mi afición por la literatura viene en buena parte de ellos. de esas noches de cuentos, cuando la llama ardiente iluminaba la habitación, su voz cariñosa cuando me han contando historias, estar juntos, hablándonos, es algo que no se puede olvidar. Ahora que no hay como darles las gracias, leyendo este libro se las doy, recordándolos a cada minuto, encontrándolos un poco en cada tipo de abuelo.

Un mundo de abuelos es un libro especial, no es un libro de cuentos clásicos. Es una colección de abuelos únicos, abuelos llenos de amor, inimitables, valiosos, que existen y están entre nosotros o en nuestros corazones.
Podemos encontrar 25 tipos de abuelos. Todos ellos se encuentran en la tabla de contenidos llamada firmamento de los abuelos, hay 13 Perseidas, y 12 Leónidas, una verdadera lluvia de abuelos preciosos.
Enlace: https://cuentosdepukka.wordp..

Lectores (1) Ver más