Crítica de Isladelibros

Isladelibros
20 August 2019
Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro porque sabía que me encantaría.

Los libros de relatos, reflexiones o prosa poética suelen ser buenas lecturas. A mí me ayudan a desconectar un poco después de un libro denso y me suele gustar más leerlos en verano.

Muy mío es un libro que te hace viajar por diferentes momentos, situaciones o pensamientos, sorprendiendo incluso en alguna historia. Habla de la vida, del amor, de los recuerdos…

Lo que más me ha gustado es que mezcla temas y en algún relato de amor me ha gustado que hasta el final de la historia no sabes si la pareja protagonista son un chico y una chica chico y chico o chica y chica. Es un detalle que no he visto en otros libros y eso me ha resultado curioso e importante de destacar.

De todos los textos he destacado cinco, pero el que se ha llevado el post-it más importante ha sido uno que habla sobre la pérdida de memoria. Yo trabajo con personas que padecen Alzhéimer y/o demencia y encontrarme un relato que hable de ello me ha sorprendido y gustado al mismo tiempo.

En cuanto a la narración, es bastante amena, no se hace para nada pesado y me parece que es bastante adecuada.

Ha sido una lectura que he disfrutado y que recomiendo si buscan algo ligero. de hecho, creo que es un buen libro para releer.