Crítica de edicionilustrada

edicionilustrada
11 June 2019
Lo primero, es muy complicado resumir todo lo que hay dentro del libro en una sinopsis. Lo que sí tengo claro es que Marta nos ha abierto su corazón, y nos ha regalado sus sentimientos y reflexiones para que podamos disfrutarlo y hacerlos muy nuestros.

Nos encontramos con 50 textos entre relatos y poemas. Cada uno de ellos trata sobre un tema específico: amor (a la pareja, a la familia, a uno mismo), olvido, miedos, ilusiones... Todos tienen en común que están escritos con sentimiento y desde el corazón. Son especiales.

La autora tiene una pluma sencilla y directa. Escribe de manera muy cercana y consigue transmitirte perfectamente lo que desea, te llega. Con pocas palabras dice mucho.

Además, el libro tiene una edición muy cuidada. Incluye ilustraciones minimalistas y preciosas, que acompañan a cada reflexión y que está relacionado con el tema que se trata en cada una de ellas.

Recomendadísimo, disfruté cada frase, me sentí más identificada con unos textos que con otros, pero está claro que todos me llegaron al corazón y me hicieron reflexionar. ¡Gracias Marta por compartir tu interior con todos tus lectores!