Las mejores frases de Muy mío (8)

MontseRD
MontseRD 04 December 2019
Que le jodan al miedo y a la gente que no lo entienda. Que le jodan al mundo mientras seamos felices tú y yo.
Sorasaku 22 September 2020
Ojalá tuviera la capacidad de ver a través de tus ojos y, de esa manera, observar lo bonito de la vida obviando lo malo.
Sorasaku 22 September 2020
Me quieres tal como soy, no te importa lo que tenga, lo que haga o las veces que fracase. A ti solo te basta una caricia para sentir un amor incondicional por mí.
Sorasaku 22 September 2020
Cuando me marcho, me esperas pacientemente. No importa el tiempo. Tú siempre estás ahí para celebrar mi regreso.
Sorasaku 21 September 2020
A mi yo del pasado: nunca te arrepientas de tus errores, ellos te hicieron ser lo que eres.
Sorasaku 21 September 2020
En este momento me hallo en ese punto en el cual me pregunto: ¿Quién soy? ¿Quién fui? ¿Quién seré? Y realmente creo que no existe respuesta alguna.
Sorasaku 22 September 2020
Somos muy duros con nosotros mismos por el hecho de querer que se enorgullezcan de nuestros actos, que nos valoren y que nos entiendan cuando somos nosotros los que debemos entendernos.
Sorasaku 21 September 2020
Un día te miraste en el espejo y comprendiste que solo tú podrías ver quien realmente eras.

Otros libros de Marta Acedo Piñero (1)Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti