Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
11 November 2020
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas! Qué tal el comienzo de la semana? Hoy traigo la reseña de #Instantes de @martaacedoescritora. Hace algunos meses que compré el libro, pero nunca encontraba el momento. Pero tenía claro que antes de acabar el año me lo leería.
OPINIÓN
En este libro de poemas y microrelatos la autora nos narra #Instantes con una prosa simple y desde lo más profundo de sus emociones acompañadas de unas ilustraciones florales que hacen que esta edición sea primorosa.
El principal tema de los relatos es el amor y el desamor, pero también hablan de la amistad y más relaciones familiares. Los cuales estan escritos con un mimo que es visible en cada uno de ellos.
También quiero destacar las seis cartas finales en las cuales, Marta, le escribe a la #Esperanza, la #Inseguridad, al #Amor, la #Felicidad, al #Odio y a la #Muerte. Estas últimas me erizaron la piel, sencillamente rozan el alma y dejan mella.
Es un libro que se lee muy rápido, y aunque he querido leerlo a poquitos no me pude aguantar y me lo leí de un tirón. Eso sí, dejando unos minutos de reposo entre relato y relato para poder profundizar en él.
¿Qué si lo recomiendo? 100% recomendable a los amantes de los relatos que disfrutan leyendo pequeños fragmentos que dicen mucho en poco. También os recomiendo leer #MuyMío, es el primer libro Marta y es igualmente recomendable.
Reincidiría una y otra ves en tus besos, y créeme, no hay prisión más libre que esa
¿Conocíais a la autora? ¿Habéis leído algo de ella?
Pregunta cotilla, ¿cuál es vuestro clásico favorito? En mío Orgullo y prejuicio de #JaneAusten.
Muchas gracias a todos por estar siempre ahí. Y gracias a @martaacedoescritora por dedicarme el libro.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Lectura #Instantes #Relatos #Amor #Desamor #Amistad #Familia #LoverBooks #AmoLeer #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
@el_rincon_de_palmerita