Crítica de Erya

Erya
27 May 2020
XII

Una noche me detuve
a escuchar a mi corazón,
y éste me dijo: «Cuídame».
Y yo le respondí:
«Yo te cuido, eres tú quien siempre
se deja romper».

De nuevo, Marta nos trae una selección de microrrelatos y prosa poética capaces de hacernos parar y reflexionar no sólo sobre lo que hemos leído, sino sobre lo que nos rodea.
Con palabras y reflexiones que llegan al corazón, Marta expresa sentimientos y pensamientos que a veces pasan desapercibidos ante nuestros ojos.
Me encanta la sutileza con la que escribe, la delicadeza y a la vez la fuerza con la que nos transmite justo lo que quiere.
Creo que el título expresa bien lo que nos vamos a encontrar en su interior, porque la vida es eso: instantes.
Una lectura perfecta especialmente para estos días en los que tanta falta nos hace detenernos a pensar, en los que el mundo nos ha obligado a hacerlo y las palabras de este libro pueden abrir un camino ante nosotros.
También una lectura perfecta para leer entre novelas o bien para leer poquito a poco cada día, meditando bien cada palabra.

Si os gustan los microrrelatos y la prosa poética, este es vuestro libro. Y si no os gustan o los leéis poco, os lo recomiendo para empezar a leer este tipo de libros 🥰 5/5.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐