Crítica de Ariencilla

Ariencilla
23 March 2020
En estos Instantes encontramos tanto poemas y versos cortos como relatos algo más extensos de más de una página donde veremos multitud de emociones y sentimientos, para llegar al final con unas cartas realmente especiales.

Al leer estos fragmentos he sentido que conocía más a la autora, y es que la impresión que me llevo al leerlo es cercana y real, como si fueran sentimientos reales. Como si esos instantes fueran parte de la vida de la autora de verdad.

Y lo más importante, me he sentido identificada en muchos aspectos. Me he emocionado de manera positiva y he sentido tristeza en otros momentos, pero sobretodo he sentido, que al final es lo que buscamos en la poesía, por lo menos yo.

Algunos de mis instantes favoritos han sido el XVII y el XIX, ambos son poemas que hablan no de sentimientos, sino de la propia vida. Y han sido como consejos que me han venido genial para el momento vital por el que estoy pasando. También la carta 3 me ha llegado de manera especial, cada una de estas cartas finales va dirigida a un sentimiento y esta en concreto es para el amor.

Además, entre las páginas de este poemario moderno podemos encontrar ilustraciones y acuarelas de flores. Dibujos preciosos que le dan más color a la lectura y que han sido una sorpresa muy agradable.

"Instantes" es una recopilación poética llena de sentimiento, fuerza y vida que resulta muy cercana por su honestidad y realidad.
Enlace: http://www.plutonidades.com/..