Crítica de Lilith_Hell

Lilith_Hell
03 March 2020
Sólo puedo decir cosas buenas: trama inquietante, adictiva y desasosegante. Historia dura que narra sucesos horribles y a la vez te regala momentos de inmensa ternura en medio del horror. Personajes a los que amas u odias con una facilidad pasmosa, incluidos los secundarios. Ninguno te deja indiferente. Estructura en capítulos cortos bien terminados, de esos que te hacen seguir porque te dejan con la miel en los labios y un "venga, un capítulo más". Y una forma de escribir maravillosa. Angela Marsons utiliza un lenguaje sencillo, siempre acorde con la situación, y su narración es contundente, tiene muchísima fuerza, aun con pocas palabras. Porque es una historia plagada de violencia en la que ni por asomo se regodea. En un simple párrafo puede hacerte sentir mil cosas. He sonreído, he llorado, me he enfadado, he sentido alivio, me he indignado, he sentido asco... Y la forma que tiene de llevarte por los recovecos de la investigación hasta ese desenlace que ni de lejos anticipas. Un final absolutamente brutal tras unos cuantos giros que te dejan 🤯
Poco más puedo añadir. Recomendadísimo sin duda.