Aleix Montoto Llagostera (Traductor)
Editorial: Espasa (20/06/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cada muerte tiene un secreto. Cada secreto, un principio. En la oscuridad de la noche cinco figuras se turnan para cavar una tumba, un hoyo pequeño en el que entierran los restos de una vida inocente. Nadie dice nada, les une un pacto de sangre que no romperán... Años más tarde, Teresa Wyatt es brutalmente asesinada en la bañera de su casa, y tras ella se suceden más muertes violentas. Todas las víctimas tienen algo en común, y la detective al frente del caso, Kim S... >Voir plus

nefertiti5
 03 agosto 2019
La novela tiene un gran comienzo, pero luego pierde intensidad y tiene bastantes altibajos en cuanto al ritmo.
Me ha gustado mucho el equipo investigador, pero sobre todo, la inspectora Kim Stone, una mujer fuerte que arrastra un pasado problemático, me ha gustado que la autora no se recree excesivamente en eso.
Como hacia la mitad del libro, gana en intensidad, ritmo y se vuelve más interesante, no obstante yo adiviné el final, salvo algún pequeño detalle, no se si es porque es predecible o yo he leido demasiadas novelas negras.
romina_prof
 03 marzo 2018
La verdad que está muy interesante. La historia esta basada principalmente de una inspectora seria y retraída que se enfoca a descubrir el autor de una serie de asesinatos relacionados con un centro de acogida (orfanato), un caso que se vuelve cada vez más intrincado y al final da unos cuantos giros inesperados que te dejan boquiabierto.
Sinceramente no te encariñas mucho con el personaje principal, que es la detective, pero si con los miembros de su equipo y personajes que van apareciendo.
Es el primer thriller libros de la autora Angela Marsons, pero la verdad se lució con la historia y la trama. Muy Bueno.
otros libros clasificados: secretoVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)