Crítica de lara194

lara194
27 February 2019
Maria Quiere Ser Tu Amiga” ha sido un fantástico libro con el que acabar el mes.
Me ha mantenido enganchada desde la primera página y eso que la “acción argumental” (por decirlo de alguna manera) no comienza hasta la mitad del libro, pero la autora escribe de una manera tan fluida que no se te hace nada pesado. Las páginas del comienzo son más introductorias e intercalan capítulos del pasado y presente.

La protagonista, Louise, en algunos aspectos se me ha parecido mucho a la de “La Chica del Tren”, pero a esta no le he cogido tanta tirria.

La resolución del misterio me ha gustado, no la esperaba. No deja cabos sueltos sin explicar, deja todo bien atadito.
Y en cierto punto me comían los nervios, no podía parar de leer para conocer que iba a pasar.

No solo es un libro de suspense, en el que se resuelve un misterio que ha estado en el aire durante 25 años, sino que es un libro de secretos. Una historia de una protagonista que ha vivido durante mucho tiempo sumida en el miedo; una protagonista que, finalmente, se desnuda emocionalmente ante nuestros ojos y, por fin, cuenta todos los secretos que guardaba en su interior.