Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
15 February 2019
No hay duda de que Maria Quiere Ser Tu Amiga fue un thriller psicológico muy entretenido con algunos giros en la trama que definitivamente no vi venir. La historia comienza lentamente y toma un tiempo para que el ritmo se acelere. Básicamente, la primera mitad tiene más de un thriller psicológico más lento conducido por un personaje, mientras que la segunda mitad es más de un thriller de crimen con un ritmo rápido y bastante acción. Esto hizo que la historia se sintiera un poco desequilibrada, pero la segunda mitad hizo que la historia fuera mucho más emocionante. Mencioné giros que no vi venir, y esto era definitivamente cierto, pero no puedo evitar preguntarme si algunos no estaban demasiado exagerados y oscuros en comparación con cómo comenzó la historia. Sin embargo, me encantan mis sorpresas, así que no se que pensar de todo esto. Personalmente preferí los capítulos establecidos en 2016 en lugar de los de 1989, principalmente porque no soy un verdadero fanático del drama y la intimidación en la escuela secundaria. Dicho esto, ambas líneas de tiempo parecen bien desarrolladas y ayudan a crear el suspenso y la intriga en torno a María y lo que le está sucediendo a Louise en el presente. En cuanto a Louise: puede ser bastante molesta y no entiendo algunas de sus decisiones, pero su personaje con todos sus defectos se siente convincentemente realista. El misterio en torno a lo que le sucedió a María en 1989 y quién está detrás de los mensajes en 2016 definitivamente te mantendrá intrigado hasta que descubra la verdad ... Maria Quiere Ser Tu Amiga fue una lectura muy entretenida a pesar de los defectos que mencioné.