Editorial: Debolsillo (02/02/2012)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Espléndido relato de iniciación al deseo y a la escritura, Caligrafía de los sueños es la novela que Juan Marsé publicó tras recibir el Premio Cervantes 2008, y también su novela más autobiográfica. A mediados de los cuarenta, Ringo es un chiquillo de quince años que pasa las horas muertas en el bar de la señora Paquita, moviendo los dedos sobre la mesa, como si repasara las lecciones de piano que su familia ya no puede pagarle. Desde esa taberna del barrio de Gr... >Voir plus

Kan
 14 agosto 2019
Quizá le de otra oportunidad, pero de momento no he sido capaz de terminarlo. La historia no me atrapa.
Daniel7Daniel714 noviembre 2019
Aunque la suerte, en esta vida, uno debe saber buscársela.
Videos de Juan Marsé (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Marsé
«Ferrante es una contadora de historias nata, tan extraordinaria y adictiva como mi también adorado John Irving, una escritora clásica en el sentido maravilloso de la palabra.» Milena Busquets
«Elena Ferrante es un vicio que se propaga de lector en lector.» Marian Izaguirre
«Quiero tanto a Lenù...Lloré leyendo esta saga.» Jonathan Franzen
«Lo maravilloso del enigma Ferrante es que podemos concentrarnos solo en sus obras.» Roberto Saviano
«Las novelas de Elena Ferrante me han tenido atado al sillón, leyendo y celebrando unas páginas donde la emoción nunca es banal: el dolor y la alegría de sentirse vivos están ahí para que el lector los haga suyos y todo lo que se dice es necesario, sin que sobre ni falte un solo adjetivo.» Juan Marsé
«Todo el mundo debería leer cualquier cosa que lleve la firma de Elena Ferrante.» The Boston Globe
«La primera obra italiana en décadas que se merece el Premio Nobel.» The Guardian
«Elena Ferrante puede ser una de las mejores autoras de las que hayas oído hablar.» Time
otros libros clasificados: novela autobiograficaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de ciencia ficción?

¿En qué novela de Asimov aparecen las Tres leyes de la robótica por primera vez?

Fundación
Hijo del tiempo
Yo, robot

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro