Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
20 January 2021
Matthew y Marilla, quieren adoptar a alguien que les ayude con su plantación. Pero se llevan una sorpresa cuando en lugar de un huérfano llega una niña bastante extraña, pelirroja y parlanchina llamada Ana Shirley y ella ve el mundo de una forma única y especial.⁣

Veremos como se adapta a su nueva vida, como aprende a ser social y de todos los demás aunque, los que viven a su alrededor son los que realmente van a aprender de esta niña soñadora y especial.⁣

La novela gráfica me ha gustado mucho, se me ha hecho corta y me hubiera gustado seguir la historia y que fuera más desarrollada porque me ha encantado. Llena de color y diálogos únicos gracias a este personaje tan entretenida.⁣

Amo profundamente a Ana, es una chica que sueña y que vive con intensidad hasta las pequeñas cosas, pero en el fondo es una mujer muy fuerte y amo ver como poco a poco va evolucionando y mejorando su vida, y como afronta dramáticamente todo me parece muy divertido. Me gusta ver los gráficos y la historia contada gracias a las viñetas