Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
01 February 2021
Sofía tiene una empresa de divorcios llamada “Liberación” con su amiga Carla, tienen unos métodos muy extraños pero eficientes. Ella no cree en el amor para toda la vida.

Los abuelos de Andrés se separan y celebrarán una fiesta, y una boda. La boda es para Francis (la abuela), que se piensa casar con ella misma. Así tal cual lo sueltan en una cena, con toda la familia. Y claro, Andrés pasa de sonreír a alucinar. Él, que cree firmemente en la idea del matrimonio tiene que hacer algo. Así que va a conocer a esa tal Sofía...

Ha sido un libro muy divertido con situaciones surrealistas, en las que piensas ¿cómo hemos llegado hasta aquí, por favor? Sobre todo con Andrés, tan serio, recto y tan arraigado a la ley.

Soy fan de Sofía, es que es maravillosa, tan alocada, tan segura de sí misma y espontánea, pero sin duda la mejor es la abuela 😎.

Una historia fresca, divertida, con la que te reirás y pasarás un buen rato. Contada en tercera persona, aunque prefiero en primera, le estoy cogiendo el puntito 🙊.

Es lo primero que leo de Alexa pero aviso que no va a ser lo último. He disfrutado muchísimo de Sofía y Andrés y espero hacerlo de todas sus otras historias.

Deseando conocer la historia de Carla 😻.