Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo S.L. (08/04/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Entre tanto dolor y llanto, recurro a las palabras como si intentara mirar para otro lado. Quizás uno que no duela tanto, aunque tan solo sea por un breve instante.

Existen palabras que pueden hacer mucho daño, llegando a crear heridas que tardan en cicatrizar. Pero también hay palabras que tienen el poder de consolarte mediante susurros, sanando cualquier recuerdo y la herida que estos dejaron.

Recuerdos, palabras y una única forma de ... >Voir plus

LorenaTitania
 18 julio 2019
En este libro encontramos 40 textos cortos en los que el autor nos habla de amor, desamor, pasión tristeza, rabia,...
muchos sentimientos y pensamientos que nos hacen conectar de alguna manera con sus palabras.
Este es uno de los pocos libros que han logrado que me sintiera realmente conectada, hasta el punto de notar como sus palabras me sanaban.
Podéis ver la vídeo reseña completa 👇
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
LorenaTitaniaLorenaTitania15 junio 2019
Intento no quedarme en los lugares donde no me quieren o donde tengo que suplicar un poco de afecto; pero reconozco que la culpa fue mía, pues solo buscaba reconocimiento.
LorenaTitaniaLorenaTitania15 junio 2019
Verás que las heridas terminan cicatrizando, pero que hay momentos que pesan más de lo que debieran. Y deberás cargar con ello para no tener que repetir curso.
LorenaTitaniaLorenaTitania11 junio 2019
Cada cicatriz de tu cuerpo tiene nombre y apellidos, y cada una de ellas te hizo verter lágrimas de desconsuelo creando tempestades en tu corazón.
LorenaTitaniaLorenaTitania14 junio 2019
Sé que te han roto por dentro y por fuera, que la herida aún está abierta, escuece y continúa supurando el veneno que tanto vertieron en ti.
LorenaTitaniaLorenaTitania14 junio 2019
He intentado mostrarme ante todos sin romperme, pero ahora acepto la soledad de mi silencio porque me permite reconstruirme.
otros libros clasificados: prosa poéticaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti