Héctor R. A. (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

JorgeGonex
 30 julio 2020
Me ha parecido una lectura muy entretenida y fresca. La forma de enfocar los viajes en el tiempo me ha resultado sorprendente.
Tengo que admitir que la primera parte se me hizo un poco pesada, no por la forma de escribir de la autora que es buena, sino por la ausencia de diálogos (normal en cierto modo por como se da el desarrollo de la historia, creo que al leerlo lo entenderéis). Esto hacía que ofreciese muchas descripciones sin que la aventura pudiera avanzar en conversaciones y lo hacía un poco menos dinámico. Todo esto mejora después, el ritmo aumenta, entran en juego los personajes, personalidades y experiencia y la lectura, para mí, se hace mucho más amena.
Creo que es una aventura de muy agradable lectura y estoy contento de haberla podido disfrutar.

Otros libros de Laura Mars (1)Ver más

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro