Crítica de naitora

naitora
19 December 2019
Decirte que desde el inicio comenzó mi primera risa fácil, pero luego hubo un momento en que no lograba parar, las carcajadas sucedían unas tras otras mientras me imaginaba cada situación en donde los Rosbelenses pedían a gritos justicia o venganza. Hombres y mujeres por igual han hecho que disfrute de tal manera que CIELO, DIME: SI, QUIERO, se ha ganado el lugar de mis mejores comedías del año. Victoria y Alan son deliciosos en esa guerra por la rendición del otro, pero no solo son ellos, el amor brilla y veremos alguna que otra historia más, mientras las tradiciones se ven trastocadas y las mujeres muestran astucia y lealtad para ganar un punto en su haber y los hombres otro en su conquista. Sin duda, repetiré mi experiencia con este libro, porqué sé que en algún momento lo voy a volver a leer, solo por volver a pasarlo a lo grande.

Alexia Mars ha sido un descubrimiento maravilloso, su pluma es hábil, astuta, sin igual, me ha dejado encantada y solo os diré una cosa... no os vais a arrepentir de esta lectura, ya os lo prometo. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..