Editorial: Ediciones Kiwi (07/10/2019)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Desde hace cinco años, los hombres de Rosbell temen dos cosas: que se anuncie una nueva boda y la aparición de Lady Jokes, un ángel vengativo encargado de arruinar los felices enlaces. Hartos de la insostenible situación deciden tomar cartas en el asunto y para ello, ingenian un plan que hará regresar al pequeño pueblo a la única persona capaz de acabar con su problema: Alan Blake.
Victoria Tacker es una mujer decidida e inteligente que hizo de su peor día, s... >Voir plus

NievesGlz
 13 April 2020
Cielo, Dime: «Sí, Quiero» nos cuenta la historia de Victoria Tacker y Alan Blake, después de varios años juntos por fin ha llegado el día en que unirían sus vidas para siempre. En Rosbell existe una tradición, los hombres durante las bodas y los días previos a esta realizan distintas bromas a la novia y mujeres de la familia.

Victoria sabía que no se iba a librar de las bromas, solo le pidió una cosa a Alan y es que a lo largo de la ceremonia no hubiera ninguna. Alan incumple su palabra, y esto hace que Victoria tome una decisión.

Ese día marcará un antes y un después en Rosbell, Victoria decide crear un empresa de bromas y así vengarse de los hombres, ahora será ella junto a las mujeres del pueblo quienes harán las bromas a los hombres.

Así es como nace Lady Jokes, la cual durante estos últimos cinco años ha ido gastando distintas bromas a los hombres de este pueblo de Alabama. Estos están hartos de sus bromas, por eso deciden tomar partido y buscar una solución para acabar con Lady Jokes y la única que se les viene a la mente es traer de vuelta a Alan Blake, el culpable de que Victoria pasará a convertirse en Lady Jokes.

Alan regresa a Rosbell, con un claro objetivo: recuperar a la mujer de su vida. Por otro lado, Victoria no entiende cuál es la razón del regreso de Alan y no le pondrá las cosas nada fáciles. Un reencuentro un tanto especial que hará que Victoria y Alan tengan que pasar tiempo juntos, esto es algo con lo que Victoria no está para nada de acuerdo y por eso, hará que Alan sufra sus bromas.

¿Se librarán los hombres de Rosbell de las bromas de Lady Jokes?
¿Logrará Alan recuperar a Victoria?

El libro está narrado por varios personajes en lo que destacan Alan y Victoria. Nos encontramos con una historia que consta de 318 páginas con un prólogo, 34 capítulos y un epílogo, estos son cortos y asimismo, están narrados por varios personajes y tenemos muchos diálogos de lo más divertidos. Es una lectura muy ligera y amena por todos los personajes y las bromas que nos encontramos a lo largo de la novela. La ambientación es un personaje más de la novela, vais a disfrutar mucho paseando por las calles de Rosbell. En cuanto a los personajes, solo os voy a decir que estáis tardando en conocerlos porque os van a encantar.

Victoria. Nuestra protagonista femenina es divertida, perspicaz, con carácter y tiene un lado malvado que es maravilloso. Es un personaje que me ha encantado, me he reído tanto con sus bromas que es acordarme de alguna de ellas y partirme de risa como la primera vez. ¡Tenéis que conocer a Lady Jokes!

Alan. Nuestro protagonista masculino es ingenioso, trabajador y gracioso. Es un personaje que me ha gustado muchísimo, he disfrutado un montón con sus tiras y aflojas con Victoria y con todo lo que esconde.

Otros personajes que aparecen en la novela son: Tyler, Makayla, London, Rachel, Colin, Anabelle, Willy, Martha, Caden y Betzy.

Por último, ha sido una historia que me ha sacado grandes carcajadas. Es una novela de personajes, todos son importantes y aparecen en el momento adecuado para sacarnos más de una sonrisa. Me ha parecido de lo más original el tema de las bromas y como después, se acaba convirtiendo en una guerra entre hombres y mujeres, ¡me lo he pasado pipa! 😂 Ahora que he conocido la pluma de Alexia Mars estoy deseando leer otra de sus historias porque mi primer contacto con ella, ha sido fantástico. Pienso regresar a Rosbell porque de vez en cuando, necesito reírme a carcajadas y esta novela cumple todos los requisitos para hacerme pasar un buen rato 😎

Cielo, Dime: «Sí, Quiero» es una disparatada historia donde las carcajadas y los buenos momentos están más que asegurados. Una lectura amena, entretenida, ingeniosa y con unos personajes magníficos. Animaros adentraros en Rosbell y disfrutad del viaje.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
naitora
 19 December 2019
Decirte que desde el inicio comenzó mi primera risa fácil, pero luego hubo un momento en que no lograba parar, las carcajadas sucedían unas tras otras mientras me imaginaba cada situación en donde los Rosbelenses pedían a gritos justicia o venganza. Hombres y mujeres por igual han hecho que disfrute de tal manera que CIELO, DIME: SI, QUIERO, se ha ganado el lugar de mis mejores comedías del año. Victoria y Alan son deliciosos en esa guerra por la rendición del otro, pero no solo son ellos, el amor brilla y veremos alguna que otra historia más, mientras las tradiciones se ven trastocadas y las mujeres muestran astucia y lealtad para ganar un punto en su haber y los hombres otro en su conquista. Sin duda, repetiré mi experiencia con este libro, porqué sé que en algún momento lo voy a volver a leer, solo por volver a pasarlo a lo grande.

Alexia Mars ha sido un descubrimiento maravilloso, su pluma es hábil, astuta, sin igual, me ha dejado encantada y solo os diré una cosa... no os vais a arrepentir de esta lectura, ya os lo prometo. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Anabel
 16 January 2020
Libro recomendado para desconectar y hacerme reír, y ha conseguido completamente lo uno y lo otro. La historia, o puedo decir historias de este pintoresco pueblo me han encantado y me han hecho pasar unos ratos llenos de carcajadas y de situaciones disparatadas. Tengo que volver a leer a esta autora.
Lu
 10 February 2020
Una historia divertida, algo original y loca. Un buen libro para desconectar y leer entre lecturas densas.
El pero ha sido que he encontrado demasiados personajes y, algunas veces, andaba perdida con tantos nombres.
naitoranaitora19 December 2019
-Durante años, en cada nueva boda, las mujeres nos hemos visto sometidas a estas mofas de mal gusto. Quitarnos el vestido y sustituirlo por un chandal, mandar mensajes a nuestro móvil fingiendo ser una supuesta amante, cancelar la reserva del banquete, cambiar la tarta nupcial, sustituir la melodía del vals por heavy metal, tintarnos el pelo de otro color o incluso, cortárnoslo. De todo. ¡¡Todo!! Pues bien, señores, eso se acabo. Ni una mas. Ninga novia, madre, suegra o dama de honor volverá a padecer, no si yo puedo evitarlo. Vamos a cambiar los papeles, ¿que os parece un poquito de vuestra propia medicina? Espero que sigáis riendo como ahora cuando os toque el turno, que lo toméis con calma y diplomacia, como le sugeristeis a Lindsay al hacerle creer que su vestido estaba hecho trizas. Temed y angustiaros, como nosotras.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: humorVer más