ISBN : B01NAXCF14
Editorial: SELECTA (01/02/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
loveporlalectura
 11 mayo 2021
Conoceremos a Sara , una seria abogada , decepcionada del amor ;y a Nicolás , el sobrino del jefe , un bombón al que etiquetan de seductor.
No se soportan, pero están condenados a trabajar juntos.
Una lectura ágil ,ligera y rápida de leer ya que engancha.
Los capítulos están numerados y contados en tercera persona. Hasta este momento no había tenido oportunidad de leer a la autora , y me ha sorprendido gratamente .Tiene una pluma magnifica.
Los personajes me han gustado. Sara es demasiado cerrada y Nicolás vive la vida sin pensar. Los dos se complementan , aunque les lleve su tiempo reconocerlo.
Con Sara ,he pasado momentos de verguenza.En algunas situaciones a la pobre chica la salían las cosas al revés , y eso desembocaba en las risas de su compañero.
Bea , la amiga de Sara , es una pieza excepcional de la historia .Sin los empujones de esta , Sara no habría hecho muchas cosas y se habría arrepentido. Aunque es un poco cotilla.
Y , por supuesto la madre de Sara, nos va a traer muchas sorpresas. Ésa si , que disfruta.
En el desenlace , entendí el motivo del prologo. Todo esta estudiado , pero hay que adentrarse en la historia para descubrirlo.
Un libro sutil, lleno de diversión , y piques con el que lograras evadirte para meterte en el mundo de Sara y Nicolás.
loveporlalecturaloveporlalectura09 mayo 2021
Puedes correr cuanto quieras, pero al final tu destino te atrapará.
otros libros clasificados: novelarománticaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Cuánto sabes sobre novela negra?

¿Bajo qué otro nombre se conoce a la novela negra?

novela de detectives
novela policial
novela de asesinos
novela criminal

Thèmes : novela negraCrear un test sobre este libro